Regitro de Huella Digital
Regitro de Huella Digital
Entrega de Expedientes en ventanilla central con validación de Huella Digital
Con el objetivo de brindar mayor seguridad, confiabilidad y rapidez en el proceso de entrega de documentos en ventanillas VUPE, OPA y Delegados, a partir del 15 de diciembre de 2012 entrará en vigencia el nuevo proceso de entrega de documentos, el cual consiste en entregar los documentos únicamente a las personas que cuenten con sus huellas digitales registradas en el sistema.
El proceso para registrar las huellas digitales es el siguiente:
- Enviar por correo a fauca@agexport.org.gt la Solicitud F-02-020 escaneada, debidamente llena con nombres de las personas autorizadas para recoger documentos.
- Las personas autorizadas deberán asistir a la VUPE para registrar sus huellas, de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 11:00 a.m. (Ver Guía de Registro de Huellas Digitales).
- El registro de huellas digitales está disponible a partir del 19 de noviembre de 2012. El proceso detallado se describe en la Guía de Registro de Huellas Digitales.
Descargue la solicitud F-02-020 en la sección Ayuda al Exportador/Solicitudes
Descargue la Guía en la sección Ayuda al Exportador/Guías
Nota: Únicamente podrán recoger documentos las personas que cuenten con sus huellas digitales registradas en el sistema
Atentamente,
Ventanilla Única para las Exportaciones
seadex@agexport.org.gt
Recomendado para ti
Para realizar una anulación de un documento de exportación FAUCA y DEPREX únicamente debe presentar la solicitud de anulación F-01-019, la cual puede descargar en [...]
La Oficina de Regímenes de Perfeccionamiento Activo –OPA- pone a su disposición una herramienta dirigida a las empresas amparadas bajo el Decreto 29-89 que permite realizar [...]
Estimado Exportador, por este medio les informamos que el Sistema electrónico de EL Salvador está presentando inestabilidad, por lo tanto es posible que los [...]