Validación en la Presentación de Declaraciones Juradas a través de SEADEX Web

Validación en la Presentación de Declaraciones Juradas a través de SEADEX Web

Published On: 26 de febrero de 2015

Exportadores amparados bajo el Decreto 29-89, por este medio se hace de su conocimiento que a partir del mes de marzo de 2015 se habilitará la nueva validación en SEADEX WEB donde permite presentar la Declaración Jurada del período actual únicamente a las empresas que han cumplido con la presentación de las declaraciones de períodos anteriores, es decir, si la empresa no ha realizado la presentación de la declaración correspondiente al mes de enero 2015, no podrá presentar la de febrero 2015.
Adicional, se iniciará con una campaña de envío de notificaciones semanales, como un recordatorio a las empresas que no han presentado sus declaraciones juradas.
Recuerden que es importante que detallen correctamente el correo electrónico en el sistema para garantizar la recepción de las notificaciones que envía el sistema, ya sean de aprobación o de rechazo.

Atentamente,

Oficina de Regímenes de Perfeccionamiento Activo

opa@agexport.org.gt

Síganos en Twitter como @vupegt

Recomendado para ti

  • La Intendencia de Aduanas informa: El próximo lunes 28 de abril del corriente año cobrará vigencia el Acuerdo Gubernativo número 134-2014 “Reglamento de la Ley [...]

  • Estimados exportadores, por este medio se les informa que el sistema de SAT se encuentra restablecido, puede enviar sus documentos para autorización sin ningún inconveniente. [...]