Recibo electrónico y factura de pago de servicio de INAB
Recibo electrónico y factura de pago de servicio de INAB
VUPE/AGEXPORT e INAB ofrecen a sus usuarios el servicio de emisión de Recibo de Pago Electrónico Y Facturas de Servicio, el cual consiste en enviar al exportador por correo electrónico el Recibo y/o factura de Pago que realice por servicios de AGEXPORT y en INAB, en agencias bancarias de Banco Industrial, BANRURAL o en línea con Banco Industrial, BANRURAL, BAC y Banco G&T.
Ventajas del nuevo servicio:
Actualización de Correo Electrónico
Es muy importante que las empresas actualicen en SEADEX WEB el correo electrónico en donde desean la recepción el Recibo de Pago Electrónico.
¿Cómo actualizarlo?
1. Ingresar a SEADEX WEB con el Usuario y Clave asignados
2. Dirigirse a la opción de Solicitud de Código de Exportador
3. Dirigirse a la pantalla 2 “Sección de Datos Adicionales”
4. Consultar el dato de “Contacto de Facturación” si el correo electrónico es el deseado para la recepción del recibo de pago electrónico
5. Si el correo electrónico detallado en esta sección no es el correcto, dar clic al botón Modificar y proceder con actualizar los datos, luego dar clic en Guardar.
Descarga del Recibo y factura de Pago Electrónico a través de SEADEX WEB
También puede descargar gratuitamente su recibo de pago a través de SEADEX WEB, en el módulo e-Docs:
1. Ingresar a SEADEX WEB con usuario y clave asignados
2. Dirigirse a la opción e-Docs, seleccionar el Tipo de Documento “Recibo Electrónico (codigo 146)” y dar clic en Buscar
Mayor Información
seadex@agexport.org.gt
Tel. (502) 2422-3535 opción 1 opción 2
Director-Gerente: Estuardo Arriaga | E-mail: estuardo.arriaga@agexport.org.gt
Responsable de área: Mirna Muñoz| E-mail: mirna.munoz@agexport.org.gt
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