Presentación de Boleta Estadística y Declaración Jurada Laboral para empresas amparadas bajo el Decreto 29-89

Presentación de Boleta Estadística y Declaración Jurada Laboral para empresas amparadas bajo el Decreto 29-89

Published On: 9 de enero de 2014

Con el objetivo de prestar un mejor servicio y racionalizar el tiempo, la Dirección de Servicios al Comercio y a la Inversión del Ministerio de Economía ha venido trabajando en el desarrollo de la plataforma electrónica a través del Departamento de Política Industrial y la Oficina de Regímenes de Perfeccionamiento Activo.  Dentro de esta plataforma una de las herramientas desarrolladas es el módulo de la Boleta Estadística para la actualización de información de las empresas amparadas al Decreto No. 29-89 del Congreso de la República y la presentación de la Declaración Jurada Laboral según Acuerdo Gubernativo 253-2013.
 
En virtud que dicha Boleta Estadística y Declaración Jurada Laboral (Acuerdo Gubernativo 253-2013) de conformidad con la ley, se tiene que presentar al Departamento de Política Industrial en  los primeros veinte días del mes de enero de cada año, se les informa que pueden presentarla a partir del día jueves 09 de enero de 2014 a través de SEADEX WEB.
Para conocer los pasos a seguir para llenar dicha Boleta y presentar la Declaración Jurada Laboral puede descargar Guía de Llenado, disponible en este portal en la  sección Ayuda al Exportador/Guías, Guías OPA.
 

Atentamente,

 Dirección de Servicios al Comercio y a la Inversión

Ministerio de Economía

 
Mayor Información
Licenciado Álvaro Fernandez,
Director Departamento de Política Industrial
Tel. (502) 2412-0200  | E-mail: afernandez@mineco.gob.gt

Recomendado para ti