Campesinos bloquean rutas del país para exigir derogación de leyes

Campesinos bloquean rutas del país para exigir derogación de leyes

Published On: 17 de septiembre de 2014

Grupos de campesinos bloquean este miércoles carreteras en el interior del país para exigirle al Congreso la derogación de varias leyes, entre la Ley de Telecomunicaciones y la Ley de Libre Circulación de Obstáculos.
GUATEMALA.- Las autoridades informaron que los bloqueos ocurren en el km 256 de la ruta de Cobán hacia Chisec y en Senahú, Alta Verapaz; en Zunil km 180, y la ruta hacia Colomba, en Quetzaltenango; Concepción Chiquirichapa km 215; San Juan Ostuncalco; puente Guacalate, Mazatenango, Suchitepéquez; Cocales y Moyuta, Jutiapa.
La manifestación fue convocada por el Comité de Unidad Campesina (Cuc), y se espera que sean bloqueados al menos 40 puntos en la provincia, y también en la capital.
Lea la nota completa haciendo clic aquí
Síganos en Twitter como @vupegt

Recomendado para ti

  • Estimado exportador, por este medio les informamos que el sistema electrónico de Costa Rica se encuentra inestable. Agradecemos su comprensión.

  • Estimado exportador, por este medio se hace de su conocimiento que el sistema electrónico de SAT presenta inestabilidad por lo tanto es posible que [...]

  • Exportadores, por este medio se les informa que el sistema de SAT se encuentra funcionando con normalidad, pueden realizar el envío de FAUCAs y DUAs [...]