Regitro de Huella Digital
Regitro de Huella Digital
Entrega de Expedientes en ventanilla central con validación de Huella Digital
Con el objetivo de brindar mayor seguridad, confiabilidad y rapidez en el proceso de entrega de documentos en ventanillas VUPE, OPA y Delegados, a partir del 15 de diciembre de 2012 entrará en vigencia el nuevo proceso de entrega de documentos, el cual consiste en entregar los documentos únicamente a las personas que cuenten con sus huellas digitales registradas en el sistema.
El proceso para registrar las huellas digitales es el siguiente:
- Enviar por correo a fauca@agexport.org.gt la Solicitud F-02-020 escaneada, debidamente llena con nombres de las personas autorizadas para recoger documentos.
- Las personas autorizadas deberán asistir a la VUPE para registrar sus huellas, de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 11:00 a.m. (Ver Guía de Registro de Huellas Digitales).
- El registro de huellas digitales está disponible a partir del 19 de noviembre de 2012. El proceso detallado se describe en la Guía de Registro de Huellas Digitales.
Descargue la solicitud F-02-020 en la sección Ayuda al Exportador/Solicitudes
Descargue la Guía en la sección Ayuda al Exportador/Guías
Nota: Únicamente podrán recoger documentos las personas que cuenten con sus huellas digitales registradas en el sistema
Atentamente,
Ventanilla Única para las Exportaciones
seadex@agexport.org.gt
Recomendado para ti
Exportador, por este medio se les informa que en este momento se presenta inestabilidad en la conexión con el sistema electrónico de Honduras, por lo [...]
A los usuarios del servicio de validación de DUA, se hace saber que el lunes 8 de septiembre del año en curso, será interrumpido dicho [...]