
“Lo más conveniente sería derogar la ley”
“Lo más conveniente sería derogar la ley”
La derogación de la Ley de Protección de Obtenciones Vegetales procede para evitar daños a pequeños y medianos agricultores, así como inseguridad alimentaria en el país, coincidieron ayer Álvaro Folgar, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos, y Magaly Arrecis, bióloga experta del área socioambiental del Instituto de Problemas Nacionales de la Universidad de San Carlos, en el programa Diálogo Libre, que se transmite por Prensalibre.com.
Lea el artículo completo haciendo clic aquí.
Síganos en Twitter como @vupegt
Recomendado para ti
Durante la primera fase del proceso de negociación para concretar la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras, se logró la armonización del 97 por ciento [...]
En el marco de la Semana del Ganadero y Expoleche 2014, expertos internacionales comparten con empresarios técnicas y herramientas, con el fin de incentivar una [...]
Guatemala, 1 sep (AGN).- La nueva Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (Siex), creada este lunes, buscará ser la principal proveedora de insumos y [...]
En los pasados 30 años, Guatemala ha tenido un desarrollo sostenible, muestra de ello es que de 1983 a 2013 ha crecido a una tasa [...]



