
Sector pretende reducir déficit cárnico y lácteo
Sector pretende reducir déficit cárnico y lácteo
En el marco de la Semana del Ganadero y Expoleche 2014, expertos internacionales comparten con empresarios técnicas y herramientas, con el fin de incentivar una mejora en la producción cárnica y láctea en el país, informó Carlos Zúñiga, presidente del Comité Permanente de la Semana del Ganadero y Expoleche.
Por tal motivo, en el Parque de la Industria se realiza el IV Congreso Nacional Ganadero bajo el lema Retos y Desafíos y Soluciones de la Producción Ganadera Nacional.
Lea la nota completa haciendo clic aquí.
Síganos en Twitter como @vupegt
Recomendado para ti
Los presidentes de El Salvador y Honduras, Salvador Sánchez Cerén y Juan Orlando Hernández, respectivamente, acordaron esta semana seguir trabajando por lograr la concreción de la unión aduanera entre ambos [...]
Este 1 de septiembre se cumple el primer aniversario de la entrada en vigencia en Guatemala del TLC ampliado entre México-Centroamérica. En el 2013 Guatemala [...]
Guatemala continúa impulsando la integración centroamericana, promoviendo importantes acuerdos que en el corto plazo asegurarán, agilizarán y abaratarán el traslado de personas, la circulación de [...]



