
Sector pretende reducir déficit cárnico y lácteo
Sector pretende reducir déficit cárnico y lácteo
En el marco de la Semana del Ganadero y Expoleche 2014, expertos internacionales comparten con empresarios técnicas y herramientas, con el fin de incentivar una mejora en la producción cárnica y láctea en el país, informó Carlos Zúñiga, presidente del Comité Permanente de la Semana del Ganadero y Expoleche.
Por tal motivo, en el Parque de la Industria se realiza el IV Congreso Nacional Ganadero bajo el lema Retos y Desafíos y Soluciones de la Producción Ganadera Nacional.
Lea la nota completa haciendo clic aquí.
Síganos en Twitter como @vupegt
Recomendado para ti
as perspectivas de crecimiento económico para Guatemala continúan positivas, de acuerdo con el Banco de Guatemala (Banguat). En el ámbito interno el desempeño de la [...]
Entre camiones cargados de piedras, grúas y retroexcavadoras que apuran su monumental ampliación, el Canal de Panamá, por donde pasa el 5 por ciento del [...]
Delegaciones de empresarios de Rusia, España, Estados Unidos, Corea, Panamá y México, entre otros países, participarán en el World Business Forum, de la Asociación de [...]
Ampliar las áreas de producción de minivegetales, arveja china o especies hacia lugares como Alta Verapaz, donde tradicionalmente se cultivaba cardamomo o cacao, o impulsar [...]



