
Sector pretende reducir déficit cárnico y lácteo
Sector pretende reducir déficit cárnico y lácteo
En el marco de la Semana del Ganadero y Expoleche 2014, expertos internacionales comparten con empresarios técnicas y herramientas, con el fin de incentivar una mejora en la producción cárnica y láctea en el país, informó Carlos Zúñiga, presidente del Comité Permanente de la Semana del Ganadero y Expoleche.
Por tal motivo, en el Parque de la Industria se realiza el IV Congreso Nacional Ganadero bajo el lema Retos y Desafíos y Soluciones de la Producción Ganadera Nacional.
Lea la nota completa haciendo clic aquí.
Síganos en Twitter como @vupegt
Recomendado para ti
La divisa de China, el yuan, se ha convertido en la quinta moneda más utilizada en pagos a nivel mundial, dijo hoy una agencia de [...]
Ante la noticia que el Ministerio de Economía de Guatemala retomará en septiembre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) de Canadá, los exportadores [...]
Guatemala continúa impulsando la integración centroamericana, promoviendo importantes acuerdos que en el corto plazo asegurarán, agilizarán y abaratarán el traslado de personas, la circulación de [...]
Durante la primera fase del proceso de negociación para concretar la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras, se logró la armonización del 97 por ciento [...]



