
Delegación MAGA, INAB y SAT permanecerán cerradas por asueto el 15 de septiembre
Delegación MAGA, INAB y SAT permanecerán cerradas por asueto el 15 de septiembre
Estimados exportadores, por este medio se hace de su conocimiento que las delegaciones MAGA, INAB y SAT gozarán de asueto el día lunes 16 de septiembre por motivo del día de Independencia, reanudando labores el martes 17 de septiembre.
La Ventanilla Única para las Exportaciones -VUPE-, VUPEs regionales y los servicios electrónicos SEADEX WEB, OPA WEB y portal VUPE/OPA, continuarán brindando el servicio de atención con normalidad.
Recomendado para ti
Exportadores, se les informa que el sistema electrónico de –SAT- fue restablecido, por lo que puede obtener autorización en sus documentos de exportación DUCA [...]
Sistema electrónico de –SAT- Aduana Digital Restablecido
Estimado exportador, por este medio se hace de su conocimiento que el sistema electrónico de El Salvador se encuentran restablecidos, por lo tanto, es posible [...]



