
Se agrava la crisis de salud en el país
Se agrava la crisis de salud en el país
Las denuncias por desabastecimiento de vacunas e insumos y por falta de cobertura en la provincia siguen por parte de sectores que reclaman al Ministerio de Salud que resuelva una crisis “sin antecedentes”, con mayor impacto en los hospitales y por el temor a que generen ingobernabilidad.
A esta petición se suman empresarios y organizaciones civiles que añaden deficiencias en otras áreas de la cartera.
Los trabajadores de Salud dijeron de mostrarán su descontento hoy con una manifestación, anunciada hace dos semanas, y que surge por el incumplimiento al pacto colectivo y la falta de insumos para hospitales y centros de Salud en todo el país
Lea la nota completa haciendo clic aquí
Síganos en Twitter como @vupegt
Recomendado para ti
En 2015 puede ser lanzada la licitación binacional para construir el gasoducto entre Guatemala y México, proyecto que haría posible el arribo de industria pesada [...]
La vigésima cuarta edición de Expocalzado, que fue inaugurada hoy en el centro comercial Tikal Futura, durará tres días, en la que la industria del [...]
Ante la reciente prohibición por parte del mercado ruso a los productos de determinados países, entre ellos los de la Unión Europea y Estados Unidos, [...]
Ampliar las áreas de producción de minivegetales, arveja china o especies hacia lugares como Alta Verapaz, donde tradicionalmente se cultivaba cardamomo o cacao, o impulsar [...]



