
Abrirán oficina comercial en Hong Kong
Abrirán oficina comercial en Hong Kong
Se tiene previsto que en 45 días comience a funcionar una oficina comercial de Guatemala en Hong Kong, informó Sergio de la Torre, ministro de Economía, durante la inauguración de la V Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios.
El funcionario explicó que la medida tiene como objetivo incentivar el intercambio de bienes y servicios entre nuestro país y China, y agregó que están en el proceso de crear las plazas para contratar a las personas que se encargarán de la oficina.
Pedro Barnoya, presidente de la Cámara de Cooperación y Comercio China-Guatemala, calificó de positiva esta iniciativa y dijo que este centro se sumará a las oficinas que está gremial tiene previsto inaugurar en el corto plazo, en Guangzhou, Yantzhou, Shanghái, Dalian y Xian, provincias de China.
Fuente: Diario de Centro América
Consulte la nota completa haciendo clic aquí
Síganos en Twitter como @vupegt
Recomendado para ti
Los presidentes de El Salvador y Honduras, Salvador Sánchez Cerén y Juan Orlando Hernández, respectivamente, acordaron esta semana seguir trabajando por lograr la concreción de la unión aduanera entre ambos [...]
El proyecto de la unión aduanera entre Guatemala y Honduras ha despertado el interés de El Salvador, país que en este momento se mantiene como [...]
La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) eliminó las restricciones para conocer los procedimientos de fiscalización en los casos de devolución del crédito fiscal del impuesto [...]
Ante la reciente prohibición por parte del mercado ruso a los productos de determinados países, entre ellos los de la Unión Europea y Estados Unidos, [...]



