Delegaciones de SAT, INAB y MAGA permanecerán cerradas por asueto el 16 de septiembre

Delegaciones de SAT, INAB y MAGA permanecerán cerradas por asueto el 16 de septiembre

Published On: 14 de septiembre de 2022

Estimados exportadores, por este medio se les informa que según Acuerdo Gubernativo Número 233-2022,  en el Artículo 1 publicado en el Diario Oficial de Centroamérica el 13 de septiembre de 2022 indica:

Conceder permiso laboral con goce de salario el día viernes dieciséis de septiembre del año dos mil veintidós, a los servidores públicos que presentan sus servicios en las entidades centralizadas y descentralizadas de la administración pública, en conmemoración al Día de la Independencia de Guatemala.”

Por lo anterior, las delegaciones de MAGA, INAB y SAT permanecerán cerradas el día viernes 16 de septiembre,  reanudando labores el día lunes 19 de septiembre 2022.

La Ventanilla Única Para las Exportaciones –VUPE-, VUPEs Regionales en Puertos y  los servicios  electrónicos SEADEX WEB, OPA WEB, SEADIM y Portal VUPE/OPA seguirán funcionando con normalidad.

Agradecemos tomar esta información en consideración para anticipar a sus operaciones.

Recomendado para ti

  • Estimados exportadores, por este medio se les informa que el sistema de SAT se encuentra restablecido, pueden enviar sus documentos para autorización sin ningún problema. [...]

  • Exportador, por este medio se le informa que el Congreso aprobó el Acuerdo de Alcance Parcial (AAP) entre República de Guatemala y el Gobierno de [...]